Exportación de Café.

Exportamos café tostado de Caffa para el mundo.

 

Coffee Hunters: Seleccionadores de Café.

Somos Coffe Hunters, cazadores de café. Empacamos maletas con sueños y los hacemos realidad viajando por toda Colombia en una constante búsqueda y selección de los mejores cultivos.

El café es nuestra pasión. Nos apropiamos de cada etapa del proceso desde la semilla hasta el servicio a la taza. De esta manera nos cercioramos de la calidad de nuestro producto.

Go beyond fair trade: Comercio Justo & Responsabilidad Social.

Detrás de cada grano de nuestro café están representados trabajos, sueños e  historias de vida, de nuestros caficultores. Es por eso que nos comprometemos con cada uno de ellos, aportando un elemento especial a cada negociación: incentivar el sentido humano y desarrollo personal del caficultor desde lo particular a lo comunitario; a través de:

  • Talleres Campesinos: Agroecología, Economía Solidaria, Derechos Humanos
  • Desarrollo de proyectos eco-sostenibles con madres cabezas de familia.
  • Proyecto de Relevo Generacional: Niñez como futuro de la evolución y el progreso en los cultivos del café.
  • Proyecto de Inclusión a personas con discapacidades con talleres de catación y barismo a población sorda.
__________

Tostión.

Somos expertos en el arte de la tostión, porque sabemos que los mejores granos de café merecen un proceso excelso de inicio a fin. Cada origen, bache y producto final es delicadamente estudiado para obtener la mejor curva de tostión y así potencializar sus atributos.

Pero entendemos que cada país y cliente tiene gustos especiales, por lo que personalizamos los sabores por medio de la tostión para así satisfacer los paladares más diversos.

Comercializadores expertos y Exportadores registrados.

Buscamos los mejores costos de envíos internacionales.

Somos aliados, por lo que siempre buscamos optimizar las dinámicas logísticas y costos compartidos. En Caffa trabajamos para que tu negocio de café sea rentable y así podamos crecer juntos para seguir comercializando el mejor café y generar el mayor impacto en el mundo cafetero.

Más que proveedores nuestros Aliados Internacionales:

 

 

"Ser de la familia Caffa, es construir y generar impactos positivos" : Equipo Caffa