FAQ


Se despachan los pedidos realizados en línea en las próximas 48 horas (solo aplica para Bogotá, Colombia).

Envíos únicamente a nivel local (Bogotá D.C.).

Realizamos la tostión de los cafés en el transcurso de la última semana de cada mes. De solicitar un envío más inmediato el comprador se compromete a pagar por el servicio de mensajería seleccionada. Recomendamos consumir nuestros cafés entre 2 y 30 días de ser tostados.

Las ordenes locales son enviados por Servientrega y otras empresas de mensaría locales.

Al realizar la compra en línea el objeto será marcado como listo para despachar y será enviado en las siguientes 48 horas vigentes. De querer enviar un objeto de nuestra tienda en más de las 48 horas, dejar un comentario o contactarnos a través del correo de pedidos@caffacolombia.com. El objeto será entregado en la portería de la dirección facilitada al momento de realziar el pedido. De querer modificar la dirección una vez pedida escribir al correo de pedidos@caffacolombia.com. Si la dirección no cuenta con portería dejar en los comentarios o enviar un correo para organizar la logística, de no poder realizar la entrega del objeto a su destino se regresará a la bodega de Caffa SAS y quedará en pendiente para despachar y se cobrará nuevamente el envío y se despachará en las siguientes 48 horas vigentes.

Todos los objetos son envíados una vez por semana: martes a las 12:00 p.m

Es posible que se presenten inconvenientes en los servicios de mensajería por varias razones. Favor verificar la dirección que colocan para evitar retrocesos en los envíos.

No hacemos envíos en festividades o en los fines de semana.

 

Envíos únicamente locales (Bogotá). Estamos trabajando para tener cobertura nacional en un futuro cercano.

En el presente sólo hacemos envíos en Bogotá D.C. Estamos trabajando para tener café en más partes del planeta.

Por compras de café

En Caffa SAS nos enfocamos en seleccionar y distribuir lo cafés de más alta calidad de Colombia. Realizamos un seguimiento desde la selección de muestras, el cultivo, la recolecta, la fermentación, el secado, el transporte, la trilla, la tostión, la molienda, el empaque y la catación. Certificamos la calidad de nuestros cafés con el servicio de catación de la empresa Caffa SAS. Teniendo en cuenta el argo y arduo proceso de control de calidad no garantizamos devoluciones en compras de café tostado.

Si se compra café en grano de Caffa SAS y no están satisfechos con su compra, contactarnos a través del correo contacto@caffacolombia.com. Sí están suscritos en alguno de nuestros planes y desean cancelar la suscripción, agradecemos sí nos contactan a través de pedidos@caffacolombia.com para cancelar el plan que haya seleccionado.

En ciertas circunstancias sí se puede. Desde que se coloca la orden tienen 24 horas para cancelarla o cambiar la orden.

Caffa SAS no cuenta con el certificado de Fair Trade. Aún así, nosotros hacemos contacto directo con los caficultores y pagamos por encima del precio del café cotizado en la Bolsa de Valores de Nueva York. Además, apoyamos emprendimientos caficultores y realizamos acesorías y clases de conservación del medio ambiente de manera gratuita en la comunidades para impulsar nuestra filosofía: "sí en el campo las cosas están bien, en la ciudad también lo estará".

Nuestra función es traer café de todos los departamentos de Colombia. Siempre tendremos cafés de calidad superior con notas exquisitos. Algunas veces contamos con café orgánico pero nuestro enfoque es calidad.

Para solicitar una de nuestras propuestas comerciales de establecimiento favor escribir a contacto@caffacolombia.com