Acerca de

una taza, miles historias de café

Sobre Nosotros


Colombia, produce, comercializa y exporta el mejor café del mundo. Y nosotros en Caffa seleccionamos, comercializamos y exportamos el mejor café de especialidad con un sello distintivo: Café especial con Responsabilidad Social.

Desde hace 4 años, dos apasionados al mundo del café: Juan Felipe Lozano Sanz (Catador Profesional Certificado, Cofundador de Caffa y Aventurero Profesional del Café) y Sebastián Robledo Amaya (Barista Profesional Certificado, Cofundador de Caffa y Aventurero Profesional del Café), combinan el conocimiento y amor por el café, con el proceso de formación universitaria; generando la oportunidad de construir una empresa como proyecto de grado. 

De Izq. a Der. Sebastián Robledo y Juan Felipe Lozano CEO´S de Caffa Colombia.

Tras la revisión de calificadores en las aulas de la Universidad de La Sabana, y la obtención del grado universitario en Comunicación Audiovisual; el recién graduado Sebastián junto a su gran amigo y socio Juan Felipe, deciden emprender un viaje a bordo de una Toyota Hilux modelo 96 por distintos municipios, corregimientos, fincas y caficultores en búsqueda del mejor café de especialidad alrededor de Colombia. 

De esta manera nace Caffa, un gran proyecto que a día de hoy se encuentra conformado con un personal humano de más de 20 personas, cuyo objetivo se centra en ofrecer a su entorno: productos y servicios de café especial colombiano con altos estándares de calidad, generando espacios de formación, cultura y desarrollo humano en la industria cafetera.

Otras secciones:

Artículos

Café y deporte: La combinación ideal para estar saludable.
COLABORACION NABBA
El impacto de las mujeres en empresas sociales.
El rol de la mujer en el café de especialidad.

Te damos la bienvenida a este espacio que brindamos para que puedas ampliar tu conocimiento y cultura cafetera.

Recetas y Tutoriales

El mejor café merece la mejor preparación. En tu casa, en la oficina, solos o con compañía. Caffa te enseña cómo preparar la taza perfecta con los sencillos consejos de nuestros Baristas y Catadores profesionales.

Abrir chat